Tour Paisaje Agavero de José Cuervo es una excursión desde Guadalajara todos los días Domingos de 9 am a 6 pm para conocer todo lo que ocurre tras bambalinas en los campos de agave azul donde se siembra la materia prima.

Tour a Tequila José Cuervo

Este es un tour comemorativo de los XV años desde su declaratoria departe de la UNESCO como patrimonio inmaterial de la Humanidad.

Durante la experiencia tour paisaje agavero toda la aventura se lleva acabo en los ranchos donde se siembra el agave azul, Rancho Buenos Aires en Amatitán Jalisco y Rancho Las Ánimas en el municipio de Tequila. Cabe destacar que durante el Tour no se visita la Hacienda La Rojeña, tampoco el Pueblo Mágico de Tequila.

Tour A Campos de Agave de Tequila Jose Cuervo en Guadalajara Jalisco México
Tour campirano a Tequila

Esta experiencia campirana es útil para disfrutar del aire libre y limpio con bellas vistas a los volcanes de Amatitán y al imponente Volcán de Tequila. Se toman excelentes fotografías para tus redes sociales.

Jalisco es sin duda alguna el estado más mexicano, tierra de hombres trabajadores y mujeres hermosas, un lugar que le dio al mundo “el Tequila” y “el Mariachi”.

Es por ello que los jaliscienses decimos que “Jalisco es México y esto nadie lo puede negar, ya que no se podría entender la mexicanidad, el folclor la historia y la cultura de nuestro país sin estos 2 grandes tesoros, 2 elementos que son el símbolo mas representativo de los mexicanos alrededor del mundo.

Pero Jalisco no es solamente “Tequila” y “Mariachi”, también es historia y cultura, gastronomía y tradiciones, un estado que ofrece a toda su gente, pero sobre todo al turista, las mejores opciones de viaje, hasta hermosos y pintorescos paisajes que ofrece la Sierra Madre y gente amable que siempre recibe con una sonrisa al mas extraño de sus visitantes,

No te puedes perder uno de nuestros tours por el Paisaje Agavero y celebrar con nosotros los XV años de la declaratoria como Patrimonio Mundial de la Humanidad junto con las antiguas instalaciones industriales de Tequila.

INCLUYE:

  • Viaje redondo en autobús
  • Tour por el proceso del cultivo de agave azul
  • Demostración de Jima
  • Catado educativo
  • Comida mexicana
  • Barra libre
  • Mariachi en vivo

Precios: Adultos $1.900

Precios Juvenil: (6 a 17 años) $1,600

Precios infantil: (3 a 5 años) $950

Transporte Redondo desde su hotel / domicilio privado por $490 mxn por persona adicionales en Guadalajara Zona Metropolitana.