Tour Tequila Tres Mujeres



Tour Tequila Tres Mujeres te llevará por interesantes puntos turísticos dentro de la Ruta del Tequila y pueblos con encanto. Le llevaremos en nuestros confortables vehículos acompañado de su guía de turistas profesional para que disfrute cómodamente de este destino.

Iniciaremos nuestra aventura en Guadalajara al punto de las 10 de la mañana abordo de nuestro transporte. Tu guía de turistas profesional establece la actividades del día desde el inicio.

Visitaremos una de las destilerías de tequila más famosas del la ruta para recorrer y degustar los tequilas Tres Mujeres.

Tour Destilería de Tequila Tres Mujeres

Explore los campos históricos de agave durante su viaje desde Guadalajara y adquiera conocimiento del complejo proceso de fermentación integral para producir delicioso tequila.

Saboree el sabor ardiente de la bebida nacional de México mientras su guía ofrece una narración informada dentro de la obscura cava subterranea donde se añeja el tequila.

Excursión de un día a Tequila desde Guadalajara Vea las impresionantes vistas de los campos de agave declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO 2006.

Después saldremos de la destilería para visitar la pintoresca ciudad de Tequila con un guía experto. Destacando puntos como la plaza principal de Tequila, la iglesia, mercado y la Hacienda tequilera de Mundo Cuervo.

Incluye: I
Guía local
Recogida y regreso al hotel.
Entradas
Degustaciones de tequila

¿Como te la vas a pasar?

Levántate temprano y conoce a tu guía en tu hotel de Guadalajara para comenzar tu aventura en el corazón de la campiña jaliscana.

Durante su viaje en minivan con aire acondicionado a la ciudad de Tequila, admire las vistas panorámicas de verdes y ondulantes colinas antes de detenerse para admirar los campos de agave azul declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Escucha cómo tu guía ofrece más información sobre las plantas de agave suculentas y aprecia el esplendor natural del paisaje.

Llegamos al tradicional Pueblo Mágico de Tequila para buscar un auténtico platillo mexicano antes de continuar explorando el pueblito.

Recorra las destilerías de renombre mundial hubicadas en el centro histórico, sumergiéndose entre el pasado y presente de los procesos de fabricación de tequila.

Descubra la ilustre historia de la bebida, descubriendo sus orígenes indígenas y presenciando el proceso de fermentación en un establecimiento que ha embotellado la bebida durante cientos de años.

Prueba otros tequilas picante directamente de las barricas de roble añejo en las que se fermenta, probando una selección de tipos como experto experto que lo guía a través de los distintos aromas y sabores.

Saborea el rico sabor y las sublimes sutilezas de la bebida antes de regresar a tu cómodo transporte.

Regreso a su hotel en Guadalajara con su guía en la tarde.

Recogida en el hotel

Se ofrece recogerte en el hotel o domicilio sin costo adicional para esta excursión.

Nota: si no realizas la reserva pagada antes de la hora de salida del tour / actividad, no podemos garantizar el servicio de recogida en el hotel o domicilio.

Una vez que se complete su compra, le enviaremos la información de contacto completa (número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) para que nuestro chofer organice la recogida.

Itinerario de actividades:

Hora de InicioHora que FinalizaActividades Tour de Tequila Tres Mujeres
9:30 am10:00 amPick up desde su hotel, B&B / Domicilio Privado en Guadalajara
10:00 am11:00 amSalida del Tour de Guadalajara
11:10 am11:20 amLlegada a Destilería Tres Mujeres
11:30 am12:30 pmDisfrute del proceso y visita a cavas de añejamiento
12:30 pm1:00 pmDegustación de Tequilas Blanco, Reposado y Añejo
1:00 pm2:00 pmRecorrido por el resto de la Ruta del Tequila
2:00 pm3:00 pmTiempo libre para comer en Tequila Jalisco
3:00 pm4:00 pmTiempo libre para continuar explorando Tequila
5:00 pm5:10 pmTransporte de regreso a Guadalajara
5:10 pm6:30 pmRegreso a hoteles en Minerva, Expo y Centro
*Los horarios pueden variar debido al tráfico

Una vez hecha tu reservación enviaremos un correo de confirmación señalando en que pasaremos a recogerte.

Tour Tequila Tres Mujeres

 

Estas son nuestras Políticas de Cancelación

Panoramex® – Más de 50 años brindando experiencias únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *