Visita Escolar Empresarial

Experiencia Académica y/o Empresarial Tequila

Visitas empresariales o estudiantes de las Licenciaturas en Administración y Dirección Estratégica y de Contaduría, Turismo, Finanzas y Negocios Intepurnacionales.  Viaje empresarial académico y cultural al Pueblo Mágico de  Tequila Jalisco.

El viaje tiene como finalidad conocer el proceso de fabricación, almacenaje y distribución a escala nacional  e internacional de las grandes empresas tequileras de nuestro país.

Entre las actividades que se realizan están – 

Que es la Ruta del Tequila y su relevancia industrial y cultural para el país.

Que es una Denominación de Origen. La visita a tres de las principales productoras de tequila en nuestro país: Casa José Cuervo, Casa Cofradía y Casa Orendain en donde se les explica diversos procesos de producción del tequila, sus costos de producción y de distribución,  la infraestructura necesaria y su almacenamiento. 

Leer más sobre esta experiencia en: Tour a Tequila Académico / Empresarial

Panoramex® – Más de 50 años brindando experiencias únicas.

2 comentarios en «Visita Escolar Empresarial»

  1. Soy profesora de la universidad de Guanajuato y me gustaría llevar a los alumnos en una visita a conocer las instalaciones así como sus procesos.

    1. Buenas tardes Profesora Gloria Vianey Hernández.

      Ya le hemos enviado una propuesta.

      Otra opción que tenemos para visitas escolares es que uno de nuestros guías les espere a su llegada a Guadalajara y les acompañe realizando visitas interesantes por la Ruta del Tequila en la modalidad de ¨Step on Guide¨
      utilizando su propio autobús con micrófono. En este caso solo paga las entradas a las fábricas que cuestan $250 Pesos en Promedio cada una.

      Esperando que estas dos propuestas sean de su agrado quedo a sus ordenes

      Gus Melor
      gusmelor@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *