Tequila Tour Privado / Personalizado

Tequila tour privado / personalizado para conocer El Valle de Tequila – habitado durante mas de 2,000 años es hasta ahora que Tequila se ha hecho famoso en todo el mundo. La bebida más emblemática de México que se destila de la planta de agave azul.

Su guía personal le llevará por los atractivos principales y lugares que el turista promedio pasa desapercibido. El tequila tiene una denominación de origen, lo que significa que este es el único lugar del mundo donde se puede producir. Puede aprender todo sobre esto y otras historias sobre el tequila visitando el Pueblo Mágico de Tequila.

Según la UNESCO, el cultivo y la destilación del agave han producido un paisaje distintivo, en el que también encontrará una colección de finas haciendas y destilerías, que refleja la fusión de las tradiciones prehispánicas de fermentar el jugo de mezcal con los procesos de destilación europeos del pasado. 250 años.

La Ruta del Tequila se encuentra a solo una hora de Guadalajara, se caracteriza por un hermoso paisaje de campos de agave azul y los asentamientos urbanos de Tequila, Arenal y Amatitán. La zona cuenta con antiguas destilerías donde se fermenta y se destila el agave. Cada planta de agave debe crecer hasta madurar después de entre 7 y 12 años antes de que su cosecha.

Se puede observar los campos llenos de plantas en cualquier época del año.

Conoce el Pueblo Mágico de Tequila. Descubrirás por qué la famosa bebida mexicana se llama así.

Además podrás probar los mejores tequilas en su versión más auténtica. ¡Degusta diferentes tequilas con este tour a Tequila desde Guadalajara

Tequila Tour Privado / Personalizado

¿Que conocerás durante este tour Privado a Tequila?

Paisaje Agavero Patrimonio de la Humanidad.
Recorrerás hermosas calles de Tequila Jalisco Pueblo Mágico y conocerás sus historias
¡Degustarás auténtico tequila en su lugar de origen!

Te recogerán en tu alojamiento en Guadalajara para llevarte hasta el famoso Pueblo Mágico de Tequila. El recorrido durará aproximadamente 7 horas.

Tequila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con bellos paisajes de agave azul tequilana weber, con lo que se obtiene la bebida que lleva el nombre del pueblo. Por su parte, el tour empezará con un paseo por sus calles empedradas, donde aprenderás un poco más sobre su historia y su herencia colonials.

Tras la visita guiada harás una pausa en la excursión, y será una buena oportunidad para probar los platos típicos de la región. Del mismo modo, podrás comer tranquilamente y disfrutar de un paseo por el pueblo antes de retomar el tour.

Después de la hora de comer, la siguiente parada se hará en una destilería local, donde aprenderás todo lo relacionado al tequila. Conocerás su origen, así como todo el proceso de fabricación: ¿de dónde sale?, ¿cómo se recolecta el agave? y ¿cómo funciona el proceso de destilación? Todas tus dudas serán resueltas en este didáctico paseo.

Tequila Tour Privado / Personalizado

El tour finalizará de vuelta a Guadalajara alrededor de las 3:00 p.m.

Recogida y traslado de regreso al hotel.
Guía en biligüe.
Visita a una destilería de tequila.
Degustación de tequila.
Comida y bebidas adicionales.

Te enviarán un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta dos días de anticipación siempre que queden lugares disponibles.

Panoramex® – Más de 50 años brindando experiencias únicas.

8 thoughts on “Privado

  1. Estoy interesada en el tour privado a Tequila, me podrían dar informes?

    1. Con gusto Daniela Veramendi

      Puedes optar por reservar en lìnea oprimiendo el siguiente Link: Tour privado a Tequila

      Este servicio incluye tu vehículo solo para ustedes, Les llevaremos por distintas casas tequileras (Pueden elegir Jose Cuervo, Sauza, Herradura) + algunas artesanales.

      Su experto local y guía les llevara por una bella experiencia que se irá desarrollando de acuerdo a su interés.

      También pueden optar por hacer pago de un anticipo en efectivo y el resto al abordar.

      Nuestra cuenta es de Banorte a nombre de Experiencias Panorámicas de México S de RL de CV
      (ya se hemos enviado a su correo)

      Es recomendable reservar con anticipación para prestarles mejor servicio ya que TIENEN PRIORIDAD QUIENES YA RESERVARON y tenemos cupo limitado.

      ¡ Salud 2 !
      Tequila Tours

  2. Hola

    Cual es el costo por persona? pues somos u grupo de 9 adultos.

  3. Me interesa un tour privado para dos personas, fecha lunes 5 de agosto. Destino tequila y pasar por cantaritos el güero o alguno similar.

  4. Hola< quisiera saber que tipo de vehiculos utilizan en los tours privados a Tequila.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *