Tour VIP a la destilería VIP Casa José Cuervo

¡Prueba un gran tequila extra añejo directamente desde la barrica con acceso especial y tratamiento VIP en la destilería José Cuervo!

En la Hacienda Tequilera Casa Cuervo la más antigua del mundo, disfrutarás de las degustaciones de tequila en una bodega privada.

Disfruta de un almuerzo gourmet mexicano y un tour por la ciudad de Tequila, con la opción de mejorar su tour para incluir la creación de su propia botella de tequila con una etiqueta personal.

Los números están limitados a 13 personas, lo que garantiza una experiencia íntima con un grupo pequeño.

Toma fotos de sabroso tequila en la bodega privada de una de las destilerías de tequila más antiguas del mundo en un exclusivo tour VIP de Casa Jose Cuervo desde Guadalajara.

Explora la destilería José Cuervo de renombre mundial para crear tu propia botella de tequila con una etiqueta personalizada y probar la famosa bebida de una barrica especial.

Visita VIP y degustación de tequila en la Destilería Jose Cuervo, con botella personalizada (opcional).


 


 

Incluye:

El transporte de ida y vuelta desde su hotel/Domicilio en Guadalajara está incluido, y se garantiza una experiencia personalizada en este tour para grupos pequeños.

Comida tipo gourmet y explora el Pueblo Mágico de Tequila, parte. de una región declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Visita las bodegas privadas de la familia Cuervo disfruta de una degustación de tequila directamente de la barrica.

Lo que debe esperar Salude a su guía en su hotel en Guadalajara y viaje en una cómoda camioneta con aire acondicionado a la ciudad de Tequila, mundialmente famosa.

Como uno de los únicos lugares en México que puede producir la bebida nacional, la ciudad es un lugar perfecto para probar una de las exportaciones más preciadas de México.

Al llegar a la Destilería Jose Cuervo, disfrute del acceso VIP a la bodega privada de la familia para disfrutar de una experiencia única y exclusiva de este tour.

Descubre la colorida historia y la reputación internacional de la destilería en un recorrido envolvente e informativo; aprenda cómo se asan los suculentos bulbos de las plantas de agave azul en hornos subterráneos, y cómo los campos en los que crecen las plantas se han catalogado como una región del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Observe los métodos de producción elaborados que se han mantenido desde el establecimiento del siglo XVIII de la destilería. Tiente sus papilas gustativas durante la sesión de degustación de tequila mientras prueba tres sabores diferentes directamente del barril; Despierta tu paladar a la sutil diferencia de aroma y sabor.

Mejora tu recorrido para crear un recuerdo especial; seleccione el sabor del tequila que le gustaría llenar con una botella de 750 ml y personalice una etiqueta para pegar en el frente.

Continua tu recorrido para deleitar el paladar con un almuerzo gourmet de 3 platos que estalla con un sabor exquisito. Elija entre tres especialidades mexicanas por plato, deliberando entre mole picante, tamales suaves y enchiladas crujientes.

Regrese a la minivan para embarcarse en un recorrido de 1 hora por la ciudad de Tequila; digiera información intrigante sobre la historia y la cultura de la ciudad mientras viaja a lugares importantes. Concluya el recorrido con un tiempo libre relajado;

Recogida en el hotel Se ofrece recogida en el hotel para esta excursión. Nota: Realiza tu reserva antes de 24 horas de la salida del tour / actividad, no podemos garantizar el servicio de recogida en el hotel.

Una vez que se complete su compra, le enviaremos la información de contacto completa (número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.) para que nuestro operador local organice los arreglos de recogida.

Información adicional La confirmación se recibirá en el momento de la reserva. La edad mínima es de 18 años.

Esta experiencia requiere un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se cumple el mínimo, se le ofrecerá una fecha / experiencia diferente o un reembolso completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *