Tequila Express – Experiencia todo incluido en Casa Sauza

El recorrido Tequila Express Experiencia en autobús es una experiencia única he inolvidable. Disfruta y aprende una nueva forma de crear y producir esta magnifica bebida. Podremos apreciar las cualidades ocultas en este pueblo mágico y enalteceremos el estandarte turístico de México, el Tequila, Mariachi y Charrería.

Iniciaremos este mágico día en uno de los monumentos mas importantes y reconocidos de la ciudad de Guadalajara. Desde La Minerva nuestro equipo realizara su registro y entregara los brazaletes adecuados a los autobuses, con los cuales nos diferenciaremos por colores y números. Al mismo tiempo tendremos un espacio con coffee breake para que al dar las 10:00 am en punto, de inicio el espectáculo de bienvenida con uno de los mejores mariachis de la región.

Tequila Express Experience en Bus

A las 10:30 AM inicia nuestro abordaje a los autobuses previamente ya delimitados con colores y números de asientos, en los cuales contamos con servicio de meseros y barra libre de tequilas “Sauza” 10:15 AM partimos rumbo a Tequila Jalisco, la ruta que tomaremos cuenta con uno de los paisajes mas hermosos del mundo “Paisaje Agavero” Patrimonio Natural de la Humanidad, la Sierra Madre Occidental, y el Volcán de Tequila.

El primer punto de visita es el “Jardin Botánico de Casa Sauza” en donde veremos las magnificas variaciones y especies de agaves que existen así como la que es útil para la creación de esta magnifica bebida y conoceremos sus tipos de reproducción. Apreciaremos la sorprendente labor de los trabajadores del campo y podremos participar en la plantación de agaves bebe, también estaremos presentes en el arte de la “Jima” y la recolección de Piñas de Agave. A la vez conoceremos el distintivo de ser una Empresa Social Mente Responsable que “Casa Sauza” cuida cada día con su planta de tratamiento de aguas y creación de abono orgánico para el campo llamado “Rancho el Indio”

El segundo punto a visitar es la destilería la Perseverancia de Casa Sauza, iniciando por cuestión de protocolo en el área de añejamiento La Constancia conociendo las variaciones del tequila, reglas en la creación, categorías y tiempos de añejamiento, pasaremos por todas las partes primordiales en el proceso de elaboración del Tequila descubriendo las innovaciones en la elaboración que “Casa Sauza” creo para ser la casa tequila que rompió con los paradigmas tradicionales de la creación de esta bebida.

Al finalizar nuestro recorrido por la fabrica tendremos una comida Mexicana tipo bufete y barra libre en la “Quinta Sauza” que es uno de los centros de atracción turística mas bellos de la zona. Lugar en donde podremos disfrutar de un espectáculo folclórico del ballet mexicanizimo con Mariachi en vivo y Charreria.

Al finalizar contaremos con un recorrido a pie por el centro del Pueblo Mágico “Tequila Jalisco” conociendo su historia, el museo del Tequila y tiempo libre de recreación.

Para finalizar abordaremos los autobuses de regreso a Guadalajara a las 5;30 pm donde tendremos barra libre de tequilas “Sauza” llegando al punto final frente al Hotel Camino Real Guadalajara a las 6:30 pm y finalizar el recorrido.


Panoramex® – Más de 50 años brindando experiencias únicas.