Tren Tequila Jose Cuervo Express


Tren Tequila Jose Cuervo Express es una Experiencia única en Tren a la Tierra del Tequila. Visitando la Hacienda de Jose Cuervo.

El Rústico y encantador Pueblo Mágico que da nombre a la bebida nacional de México se ha convertido en un importante destino turístico en los últimos años. Tequila fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006 y cuenta con una variedad de destilerías históricas. La mayoría está abierta a los visitantes, y como parte de este recorrido en tren, realizaremos una visita guiada por la casa tequilera La Rojeña en el centro de la pintoresca ciudad.

Jose Cuervo Express

El tour de tequila más famoso es, sin lugar a dudas, el expreso de José Cuervo, que sale todos los sábados a las 9.00 hrs desde Guadalajara. Después de un viaje panorámico de dos horas de duración en un vagón del siglo XIX, los huéspedes son recibidos en la destilería La Rojeña de Jose Cuervo, que es la más antigua de América Latina.

Los visitantes son guiados desde los hornos de ladrillo donde se cocina el agave hasta las barricas de roble de las bodegas de añejamiento. También se ofrece distintas bebidas de tequila en el camino mientras se disfruta del los bellos paisajes que ofrece la Ruta del Tequila.

Tenemos Tres diferentes categorías de vagones para elegir (Vagón Express, Vagón Premium y Vagón Premium Plus)

Exclusivo Transporte de ida y vuelta partiendo de su hotel o domicilio privado en Guadalajara a la estación del tren.

  • AMANECER: Transporte Guadalajara - > Tequila en tren y regreso en autobús.
    ATARDECER: Transporte Guadalajara - > Tequila en autobús y regreso en tren.
    Viaja en el exclusivo tren expreso José Cuervo.
  • Aperitivos mexicanos (Box Lunch) a bordo.
  • Cócteles preparados a bordo con tequila "Tradicional®" y Jose Cuervo® Especial.
  • Juego de lotería a bordo
  • Recorrido por la destilería La Rojeña® de Jose Cuervo® en la ciudad de tequila
  • Disfruta del tiempo libre para almorzar y pasear por la ciudad mágica de Tequila.
  • Mariachi y Folkloric muestran un brindis clásico con nuestro tequila Premium Reserva de la Familia®.
  • Recogida y regreso al hotel, B & B, domicilios privados en Guadalajara

No Incluye

  • Propinas del almuerzo
  • Gastos personales

Información adicional

Tren Tequila Jose Cuervo Express

Se recibirá confirmación al momento de la reserva Tres categorías diferentes de vagones para elegir:

  • Vagones Express Vagón Express con capacidad para 62 pasajeros cada uno. El glamour es una característica clave de estos autocares, decorados con paredes de paneles de madera y diseñados para el máximo confort. Los asientos están divididos en grupos de cuatro, se pueden reclinar y cuentan con un portavasos. Algunos entrenadores tienen un bar, mientras que otros están diseñados para atender mejor las necesidades de las familias.

 

  • Vagón Premium: Estos autocares tienen capacidad para 52 pasajeros. Tienen asientos amplios y cómodos y mesas para cuatro en un entrenador con paneles de madera al estilo del antiguo Orient Express. Los autocares cuentan con servicio de bar y camareros.

 

  • Vagón Premium Plus: Los carros más lujosos de Jose Cuervo Express®. Algunas tienen habitaciones variadas para pasajeros, otras especialmente equipadas con mesas privadas para cuatro. Equipado con un bar, un barman y dos camareros que no pasan por alto nada. Esta experiencia le ofrece a bordo de una Barra Premium (Maestro tequilero®, Centenario®, 1800® Tequila, Matusalem® Rum, Vodka y Whisky). Acceso en tour a la bodega subterránea Reserva de la Familiar®. Solo adultos.

 

Más información: Horario sujeto a cambios. Área de recolección limitada a la ciudad de Guadalajara. Recibirá una confirmación de nuestra parte, si necesita información comuníquese con nosotros a los números de teléfonos que se encuentran en el recibo de reservación antes de la excursión para programar la recogida.

Hay categorías de árboles disponibles para elegir. La edad mínima legal para beber en México es de 18 años. Se recomienda usar protector solar, un sombrero y una cámara, zapatos cómodos. Información del boleto Puede presentar un boleto en papel o móvil para esta actividad.

Nuestros gerentes de productos seleccionan solo los operadores más experimentados y confiables en cada destino, eliminando las conjeturas para usted y garantizando su tranquilidad.

Política de cancelación: Todas las ventas son finales e incurren en multas por cancelación del 100%. Programa y precios Haga clic en el siguiente enlace para ver los precios y la disponibilidad en la fecha de su viaje preferido. Nuestros precios se actualizan constantemente para garantizar que siempre reciba el precio más bajo posible, lo garantizamos al 100%.

 

Panoramex® - Más de 50 años brindando experiencias únicas.