Tequila Express

Tequila Express la experiencia original de sus creadores espera sus invitados todos los días sábado durante la recepción con café y mariachis en vivo.

Vive la experiencia plantando tu propio agave en el Jardín botánico comparando entre varias especies endémicas de la región.

Ayuda al equipo de jimadores a cosechar mientras te tomas la foto del recuerdo en el campo botánico rancho el Indio.

Internados en el Pueblo Mágico de Tequila Jalisco exploramos La Constancia para valorar los años de añejamiento de los selectos tequila Sauza depositados en mas de 15 mil barricas de roble blanco.

Hacienda la Constancia alberga una obra de arte impresionante – un bello mural en mosaico de cerámica con la historia de la bebida Mexicana por excelencia.

Tequila Express En Hacienda La constancia
Tequila Express

Hacienda La Constancia

Entre las actividades del Tequila Express está cominar la bodega de añejamiento de Casa Sauza, donde reposan alrededor de 15,000.00 barricas de roble blanco añejando los más selectos tequilas.

Tequila Express visitando la Hacienda La Constancia donde se añeja el Tequila Sauza
Hacienda La Constancia Tequila Sauza

La perseverancia es la casa productora del Tequila Sauza donde se va descubriendo paso a paso la elaboración del tequila. La Perseverancia fue fundada por Don Cenobio Sauza desde el año 1873.

Cuando Don Cenobio Sauza compro la destilería ¨La Antigua Cruz¨ le cambio el nombre a La Perseverancia donde se lleva acabo la magia de la fabricación.

A un costado, cruzando una de las calles céntricas y pintorescas de Tequila Pueblo Mágico se encuentra La Quinta Sauza. Esta antigua construcción data del año 1836 y estará esperandole para disfrutar sus históricos patios, jardines y disfrutar de una ricas margaritas y comida tipo bufet.

Tal parece que las tradiciones mexicanas tienen la capacidad de hacer que quien las vive, se adueñe de ellas, aunque su tierra esté lejos de este místico y alegre país. Así sucede en Quinta Sauza durante la experiencia de Tequila Express, pues además de la comida mexicana una increíble sorpresa nos espera. Reserva tus boletos para esta increíble experiencia Tequila Express.

Tequila Express

Qué esperar Itinerario Este es un itinerario habitual de este producto Para en: Casa Sauza, Calle Luis Navarro 80 Col. Centro, Tequila 46400 México Nos vemos en el punto de encuentro en Guadalajara, donde tenemos mariachis en directo y algunos aperitivos; de camino a la ciudad de Tequila haremos catas de tequila en el autobús. En la ciudad de Tequila, visitaremos un jardín botánico, veremos una exhibición de “Jima” e incluso podrá plantar su propia planta de agave. Continuaremos hasta la fábrica de “La Perseverancia”, situada en la parte antigua de la ciudad de Tequila y conoceremos el proceso de elaboración del tequila en la fábrica más moderna de la ciudad. Después se deleitará con la magnífica gastronomía mexicana y un espectáculo de mariachis en directo, un ballet folclórico con diferentes imágenes de los estados de la República Mexicana, una demostración de charros y bailes prehispánicos, todo esto en la Quinta Sauza, la más hermosa hacienda antigua de la ciudad de Tequila. Haremos un recorrido a pie para visitar el centro de Tequila y el Museo Nacional de Tequila con un poco de la historia de la ciudad. Le llevaremos de vuelta a Guadalajara al mismo punto de partida. Duración: 9 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *