Experiencia Tequila Artesanal


Mientras que algunos tours se adhieren a las destilerías más famosas, otros optan por explorar la floreciente escena artesanal. Esta experiencia completa no te pierdes ninguno de los dos. Hemos adaptado una experiencia completa que te transformará de un bebedor de tequila informal a un experto aficionado al tequila.

Esto es lo que haremos

Ida y vuelta desde Guadalajara a Tequila partiendo desde Punto Sau Paulo. Para tu mayor seguridad, nuestro transporte pasará a recogerte a tu hotel / B&B / Domicilio privado para traerte a nuestro punto de partida, ya cercano a la salida hacia Tequila Pueblo Mágico.

Visitaremos el paisaje agavero y los campos de agave, la Hacienda San Jose de Refugio donde desde 1870 se produce el Tequila Herradura.

Durante esta Experiencia de Tequila Artesanal conoceremos dos destilerías familiares cuidadosamente seleccionadas, una mas industrializada que la otra. Disfruta con nuestros expertos y divertidos guías turísticos que explicarán el proceso de la elaboración del Tequila.

Explicaremos detalles de la industria tequilera en un contexto cultural e histórico. Ofreceremos degustaciones del Tequila Blanco, reposado, añejo y extra añejo de tequilas orgánicos.

La comida puede ser acordada por el grupo debido a vegetarianos o veganos en un restaurante de Tequila pueblo Mágico.

El tour también incluye visitar las tiendas de Tequila y sus principales atracciones. Es un tour TODO INCLUIDO.

Esta experiencia está diseñado para ser una experiencia completa y local en la Ruta del Tequila, y solo vamos a lugares sanos y seguros. Si buscas un tour profesional, y no un tour de fiesta, esto es para ti.

Oferta de temporada del 50 % de Descuento comprando directo aquí

de $2,300 MXN a solo (previa reservación)


Incluye:

Vehículo con Aire Acondicionado

Snacks

Entrada a Casa Tequila Herradura

Entrada a destileria artesanal

Degustaciones de tequila boutique a probar

Traslados desde tu ubicación en Guadalajara

Te recomiendo vestir

Zapatos cómodos para caminar en los campos de agave

Sombrero o visera

Bloqueador solar

Lentes para Sol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *