Premium Crafted Tequila Experience

Premium Crafted Tequila Experience te lleva por los paisajes más bellos del Valle parando en las destilerías más interesantes hasta llegar al Pueblo Mágico Tequila Jalisco.
Premium Crafted Tequila Experience
Premium Crafted Tequila Experience
Esta experiencia inicia un poco antes de las 10 am cuando nuestro transporte seguro te recoge en tu domicilio indicado. A las 10 inicia la experiencia abordo de tu transporte exclusivo. Descubre paisajes y toma fotos en los parajes más pintorescos de la zona. Nuestra primera parada es en Casa Tequilera los Tres Toños donde cataremos distintos tequilas Premiúm 100% agave. Probaremos distintos aromas y sabores característicos de esta región degustando además los licores al tequila. A la hora de la comida tendrás el privilegio de elegir entre la rica y variada gastronomía de la región. Tu anfitrión recomendará el mejor restaurante para ti. Después de la comida puedes elegir un tequilas premium digestivo. Seguramente deseas experimentar una gran variedad incluye: Reserva de la Familia de José Cuervo, o Tequila Cuervo Platino Reserva, o Tres Generaciones de Sauza, etc. Todos son 100% agave premium de alta gama. Muchas veces se toma este tequila recién sacado fresco de la barrica.
Premium Crafted Tequila Experience
Premium Tequila Experience
Nota: Este no es el tour de barra libre, la degustación es limitada a lo que ofrece la casa tequilera. Para finalizar la experiencia Premium exploraremos los puntos más interesantes de este Pueblo Mágico. Tu anfitrión te llevará hasta tu domicilio sin costo adicional.

Premium Crafted Tequila Experience

¿Por qué deberías tomar esta experiencia a Tequila, Jalisco?
Premium Crafted Tequila Experience
Jose Cuervo Express
Kilómetros antes de llegar al Pueblo Mágico de Tequila, pasará por extensos campos de agave azul. El Valle de Tequila cuenta con un impresionante volcán, campos de lava y vestigios arqueológicos con antiguas ruinas también si tienes tiempo o vehículo para explorar más. No es casualidad que la ciudad tenga el mismo nombre que la bebida símbolo de México. Si bien la bebida es sinónimo de México para la mayoría de las personas, en realidad tiene que provenir de esta región específica para ser clasificada como "tequila". La ciudad de Tequila ha estado haciendo su bebida homónima desde el siglo XVI.
Tequila Jalisco
Tequila Jalisco
La mayoría de las personas en la ciudad están empleadas de alguna manera en la industria del tequila. Si está realmente interesado en la historia y el proceso más allá del sabor, debe venir a la ciudad de Tequila para disfrutar de una experiencia catando bebidas Premium Crafted justo en el lugar donde se produce desde hace siglos acompañado de tu experto local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *