Tequila Tours

Tequila Tours

Tequila tours son Recorridos turísticos para conocer la región de Tequila partiendo de Guadalajara Jalisco Mexico.

Nuestro transporte pasa a recogerles en su domicilio.

A las 10 de la mañana integramos tu grupo en Guadalajara. Tu guía de turistas te dará la bienvenida al abordar tu transporte para iniciar la aventura por la Ruta del Tequila.

RECOGEMOS A SU DOMICILIO SIN COSTO ADICIONAL

Tour de un día entero en tequila  Jalisco México.  Visita una de las destilerías de tequila más famosas del mundo para recorrer y degustar esta emblemática casa tequilera.

Conoceremos alguna casa tequilera que sea fácil de identificar el proceso de la producción del Tequila – una fábrica semi artesanal. Aquí aprenderás el proceso de la molienda, fermentación, destilación y demás para la elaboración del Tequila.

Nos aventuraremos a través de los Campos de Agave para luego adentrarnos en una cava subterránea llena de barricas de roble blanco llenas de tequila reposado, añejo y extra añejo.
De ahí nos dirigimos al centro histórico de Tequila Jalisco para conocer sus lugares emblemáticos y fábricas más famosas de tequila.

Tequila Tours

INCLUYE:

  • Degustaciones (pequeñas pruebas)
  • Tequila Blanco
  • Tequila reposado
  • Tequila Añejo
  • Tequila Extra Añejo
  • Licores de sabores almendra, café, etc.
  • Transporte
  • Entradas a la casa tequilera
  • Guía de turistas

Explora los campos agaveros durante tu viaje desde Guadalajara y adquiere conocimientos sobre el complejo proceso de fermentación para producir delicioso tequila.

Saborea los sabores distintivos de la bebida nacional de México mientras tu guía ofrece una narración bien informada.

Se garantiza una experiencia íntima en este tour en grupos pequeños, con números limitados a 13 personas.

Lo más destacado Viaje de un día a Tequila desde Guadalajara, conoce las impresionantes vistas de los campos de agave declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Tequilatours #vivetequila #Tequila

Visita al pintoresco Pueblo Mágico de Tequila con un guía experto Recorre una casa tequilera y aprende cómo se hace el tequila

Disfruta de varias catas de tequila en la destilería mundialmente famosa

Recogida en el hotel y el traslado en cómodos vehículos esta incluido.  El tour en grupos pequeños con un máximo de 19 personas garantiza una experiencia personalizada

¿Qué puedes esperar del tour a Tequila ?

Lo que puede esperar ¡Ver las plantas de agave de México! Levántarse temprano para encontrarte con tu guía tu hotel / domicilio B&B en Guadalajara para comenzar su aventura en el corazón del  campo  jalisciense.

Durante tu viaje en con aire acondicionado a la ciudad de Tequila, admira las vistas panorámicas de verdes y ondulantes colinas antes de detenerse para admirar los campos de agave azul (agave azul), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Escucha mientras su guía ofrece más información sobre las suculentas plantas de agave y aprecia el esplendor natural del paisaje.

Al llegar al centro histórico de tequila tendrás tiempo para comprar un auténtico almuerzo mexicano antes de continuar en la destilería elegida del día (generalmente Casa Mundo Cuervo o Sauza).

Recorre la destilería de renombre mundial en un pequeño grupo, sumergiéndose en el pasado y presente de los procesos de fabricación de tequila. Descubra la ilustre historia de la bebida, descubriendo sus orígenes indígenas y presenciando el proceso de fermentación en un establecimiento que ha embotellado la bebida durante cientos de años.

Prueba el tequila picante directamente de las barricas de roble blanco añejado a tu gusto, probando una selección de tipos de tequila como todo un experto mientras que tu guía te lleva a través de los distintos aromas y sabores.

Saborea el rico sabor y las sublimes sutilezas de la bebida antes de regresar a su cómoda mini van. Regreso a su hotel en Guadalajara con su guía ya por la tarde.



 

4 thoughts on “Tequila Tours

  1. Buen día, me gustaría saber precios sobre el recorrido y fechas disponibles para diciembre, me hospedaré en guadalajara pero me gustaría reservar.

    1. Con gusto Luisana

      ¿Para que fecha te gustaría?

  2. quisiera conocer sus costos para el 27 de diciembre, del presente. gracias

    1. Gracias Pablo

      Con gusto le invito a darle click al botón de ¨reservar ahora¨ para ver el precio de su experiencia deseada. El Tour a Tequila en autobús por ejemplo cuesta solo $490 pesos por persona.

      Quedo a sus ordenes

      Gus Melor
      Panoramex Tours & Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *