Tequila a la antigua

La industria del tequila tiene mucho éxito por todo el mundo, te invito a conocer sus origines y secretos.

Descubriremos el proceso de la fabricación del tequila al estilo antigüo y como ha cambiado hasta nuestros tiempos.

Conoceremos todo lo hay que saber sobre el agave azul tequila weber para obtener la bebida de los Dioses.

Probaremos cada uno de los tequilas obtenido por medio del uso de la piedra volcánica conocida como tahona, hasta el tequila mas industrializado.

Después de esta experiencia TEQUILA A LA ANTIGUA sabras diferenciar entre un buen tequila artesanal de uno comercial.

Qué haremos

Tu transporte SEGURO y exclusivo pasara a buscarte a tu hotel / Domicilio privado o B&B para llevarte a nuestro punto de partida en el centro comercial Punto Sau Paulo.

Ingresaremos a destilerias para descubrir los secretos de sus recetas para elaborar sus tequilas e identificar que es lo que hace diferente la destileria de todas las demás.

Nos adentraremos en las obscuras cavas donde el tiempo de detiene para añejar el preciado elixir de los Dioses y conocer saber cuales y por que se almacenan en barricas de roble blanco y roble frances.

Degustaremos tequila recién salido del alambique %55 grados de alcohol, para después pasar a degustar los tequilas listos para su venta.

Buscaremos el restaurante que mas les apetezca dependiendo de su paladar. Recorreremos la iglesia y la zona de lavaderos donde se les explicare como fue conformado el pueblo y por qué existe la zona de lavaderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *