José Cuervo Express

Ven a Viajar en tren por La mágica Ruta del Tequila en un glamoroso tren lleno de aventuras.   El Tren José Cuervo Express está lujosamente decorado estilo vintage, sus 7 vagones inspirados en los expresos europeos con mucho espacio entre asientos, barra, y mesas para relajarse.    Mientras recorremos el Paisaje Agavero (UNESCO 2006) con destino a Tequila sirven bocadillos mexicanos y cócteles.

Vive esta bella fiesta cultural con tu familia o amigos en un ambiente mexicano: mariachi, juegos mexicanos, además de la inolvidable visita a la destilería más antigua de Latinoamérica La Rojeña® en el Pueblo Mágico de Tequila Jalisco.

Recuerda que la experiencia está ya preparada, solo nos falta usted, nuestro invitado especial.  Boletos para el Tren José Cuervo Express

2 thoughts on “José Cuervo Express

  1. Quería comprar dos boletos para Premium wagin para marzo 20, 2019 y no ahi cupo. Esperaba saber si en dado caso de que alguien cancele se pueda comprar boletod

    1. Buen día Betsy

      Ya todos los asientos del tren están reservados y pagados para esta fecha.

      Estos boletos no aceptan cancelaciones por lo que le proponemos nuestras opciones de tour privado o experiencia grupal a tequila Cuervo.

      Espero encontrarle abordo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *